English Translation

Información al Paciente

Antes de la cirugía:
Recibirá la llamada de una enfermera antes del día de la cirugía. La enfermera revisará su historial médico y los medicamentos actuales y responderá cualquier pregunta que pueda tener. Con el fin de prepararlo para la cirugía, debe venir antes de la hora programada para la misma. Le informaremos a qué hora debe llegar. Tenga en cuenta que su procedimiento quirúrgico tardará todo el día. Su atención y seguridad es nuestra máxima prioridad. Requerimos que los pacientes se hagan acompañar de un adulto mayor de 19 años de edad que los pueda conducir a casa y se queden con ellos durante por lo menos 24 horas después de su procedimiento. Si un niño se somete a una cirugía, al menos uno de los padres debe permanecer en el centro en todo momento.

Día de la cirugía:

  • No coma ni beba nada después de la media noche del día de la cirugía. Esto incluy edulces, pastillas para la garganta, goma de mascar y productos de tabaco. Una enfermera le dará instrucciones específicas con relación a los medicamentos y lineamientos para los niños.
  • Use ropa floja y cómoda.
  • Traiga su tarjeta de seguro y su licencia de conducir o un documento de identidad con foto.
  • Deje sus joyas y objetos de valor en casa.
  • Si es diabético, lleve su dispositivo para control de la glucosa y su insulina. Si usa un inhalador, llévelo con usted.
  • No use esmalte de uñas oscuro.
  • Si tiene apnea del sueño y usa una máquina de CPAP llévela con usted.
  • Asegúrese de hacer cualquier pregunta e infórmenos qué podemos hacer para hacerle sentir cómodo.


Después de Su Cirugía:
El personal de enfermería le supervisará de cerca. Se le dará de alta cuando esté listo para irse a casa. No es raro que se sienta débil y somnoliento. Por lo tanto, es importante que alguien esté con usted para ayudarle con su cuidado posoperatorio. Es muy importante que siga las instrucciones con atención. Si tiene alguna pregunta después de su procedimiento, llame a Heartland Surgery Center o al médico. Los números de teléfono se incluyen en las instrucciones de alta.

Una enfermera de HSC le llamará después de su procedimiento para saber cómo se siente y responder cualquier pregunta que pueda tener.